30 June 2006

Daniela Edburg



Ya que este espacio está dedicado al arte, les hablaré un poco de la expo a la que fui ayer:

Hace unos meses escribi una entrada acerca de esta artista. Bueno, pues por fin se me hizo conocer su trabajo en vivo y a todo color. Ayer, 29 de junio, fue la inauguración de su exposición "Here By Accident", donde incluye trabajos de "Drop Death Gorgeous" y de "Road Kill", según me comentó ayer. Lo que me llama mucho la atención de sus fotos es su manera de captar el color y la armonía que hay en ellas con todos los elementos. Me gusta su técnica además del humor tan sarcástico que transmiten sus tan peculiares formas de morir. La expocisión fue pequeña, en cada cuarto del lugar donde se llevó a cabo había cuadros con enormes fotografías de sus trabajos, y por ahi te podías encontrar a muñecos de peluche ( uno en una cama y otro en una tina) muertos ahogados y atropellados, bastante original la idea (uno de los peluches era enrique el de Plaza Sésamo!) En fin, tuve la oportunidad de platicar con ella, una buena persona la Daniela, me cayó re bien. Felicidades a ella y un honor haber sido invitada a su expo.
fgmta::

No comments: