09 January 2006

Camilla Hash Davenport


"Sombras Sobre el Asfalto"

por

Carmilla Hash Davenport

Para mi el arte no viene solo de artistas reconocidos...esta foto fue tomada un día de ocio por la Colonia Condesa, cuando la vi relvelada me fascinó. Simplemente al verla produce algo en mi, como cuando veo algún cuadro de algun artista famoso, el arte no se mide por cuadros vendidos, si no por talento, y es relativo a cada quien, por eso no creo que el arte pueda ser medido por patrones a seguir para ser considerado una obra maestra, al menos, no del todo. El espectador tiene un papel importante en el arte.

2 comments:

Chinaski P. said...

Completamente de acuerdo contigo Frag! y tuve mucha suerte de ser parte de la fotografia, plasmaron nuestra escencia en papel, a mi tambien me produce "algo" el verla y recordar ese momento en particular. Despues de todo el arte se hace cuando alguien muestra alguna señal de sentimiento cualquiera.

carmilla hash said...

Wow señora ni siquiera tengo palabras para agradecer esto que recién veo... uffff!!!
muchas gracias por apoyar mis ideaas locas, y sobre todo un gusto que ustedes sean participes de ellas :d un besote enorme